Únete a AVU Diversión

VOLUNTARIOS MENORES DE 60 AÑOS

Promovemos un modelo de innovación social para el mejoramiento de las capacidades profesionales a través de capacitaciones, interacción con grupos vulnerables y diseño de estrategias de negocio y de impacto social. Necesitamos de ti para: Manejo de redes, atención al cliente, atención a grupos vulnerables, atención telefónica, diseño de soluciones creativas. Necesitamos tu energía, creatividad y empatía para seguir ayudando a más gente.

 

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

 

Tenemos proyectos como: Gestión comunitaria con dinámica intergeneracional para el cuidado del medio ambiente. Manejo y diseño de Mercadotecnia. Diseño de Estrategia de ventas de productos. Dar clases varias dependiendo tu tu experiencia.

Los voluntarios son lo más importante para nosotros, procuramos su capacitación y bienestar a través de beneficios como: Asistencia a eventos de innovación, alimentos y bebidas gratis, obtención de servicio social o prácticas, capacitación para el trabajo. Los voluntarios tienen acceso a todas las clases y talleres gratis.